Antonio Diaz-Deus

Antonio Díaz-Deus tiene cerca de 20 años de experiencia como Consultor en Recursos Humanos, Formador, Facilitador y Máster Coach acreditado; en procesos de desarrollo del talento, con especial énfasis en transiciones, liderazgo, habilidades directivas, negociación, Coaching sistémico, Coaching de equipos, Executive Coaching y Formación de Formadores y Coaches. Sus clientes resaltan su estilo como carismático, colaborativo y orientado a resultados.

Ha trabajado para más de 5.000 personas en 50 empresas de compañías nacionales e internacionales, como Alcoa, ABB, AstraZeneca, La Caixa, Deutsche Bank, Goodyear, General Motors, Hero, Hewlett-Packard, Lilly, L´Oreal, Microsoft, Philip Morris Solvay, St. Jude Medical y TUI. Previamente, trabajó durante 10 años como Business Development en proyectos industriales en Latinoamérica representando empresas del sector industrial. Tiene experiencias en México, Chile, Argentina y Venezuela. Ha colaborado con Escuelas de Negocios (IESE, CESMA, CEF, ESADE, ADMBS).

Actualmente combina su trabajo en Intégrida y en la Escuela de Coaching Integrativo, de las que es socio fundador. Es autor del libro “El coach como chamán” publicado por Infova.

Su formación combina el enfoque empresarial como ingeniero industrial en la UPM, máster en Dirección de empresas por el IEBS y Coach Ontológico y su base humanista a través de sus estudios de Programación Neurolingüística (Internacional Trainer, Bandler. Terapia y Consultoría Sistémica, Coaching, McWhirter), Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico (Hellinger, Weber, J.J.Stam), Terapia Gestalt (EMTG, Madrid) y Psicología Integrativa (C. Naranjo).

Jordi Lopez Daltell

Fundó la empresa HANDMADE CONSULTING, donde facilita la Creación e Implantación de proyectos de cambio y la Creación de Equipos de Alto Rendimiento en entornos fabriles, directivos y en equipos de ventas en varios países de Europa.

Es Gerente y Consultor de TEAMTOWERS,una empresa de outdoor training que traslada a las empresas y organizaciones el conocimiento, valores y sabuduria de las “colles”, grupos de centenares de personas que levantan torres humanas y que constituyen un modelo de Organizaciones de Alto Rendimiento.

Después de varios años como Consultor Interno en la Universidad Corporativa de una multinacional española con presencia en 135 paises, liderando la implantación de una veintena de proyectos de cambio, los últimos años se ha dedicado a la formación de habilidades directivas y a la consultoría, así como a la escritura de libros de Management. Es autor de “Creo, luego Creo” y “Hacer Piña”, editados ambos por Empresa Activa.

Su experiencia como consultor interno y externo, unido al hecho de haber podido trabajar en todos estos años en una veintena de países europeos y suramericanos con equipos locales y multiculturales le permite combinar una alta y doble orientación al desarrollo de personas y equipos a la vez que a los resultados, así como facilitar esa doble orientación en los equipos con los que trabaja.

Desde 2011 es docente en el ámbito universitario (UB). Facilita los programas de formación y las sesiones de trabajo en castellano, catalán, portugués e inglés.

Amanda Parkin

Amanda has worked with many of the world’s largest companies as a business development expert and has consistently delivered results throughout her career.  She has extensive corporate experience across a wide range of industries including leisure, law, telecoms, IT, government and betting and gaming.  She is passionate about helping people reach their full potential through learning and instilling the ethos of exceeding customers’ expectations.  Whether its raising engagement, developing leadership skills, increasing sales or influencing those around you, Amanda can help you achieve tangible, sustainable outcomes.